Publicidad

Chengue Morales rompió el silencio tras la imputación de su expareja por intento de tráfico de droga

El exfutbolista publicó un comunicado en el que pidió respeto por su privacidad y la de su familia.

Compartir esta noticia
Chengue Morales.
Chengue Morales.
Foto: archivo

Redacción El País
El nombre del Chengue Morales fue vinculado en las últimas horas al torbellino de la noticia de Mia Echeverría, que fue imputada por intento de tráfico de droga, ya que se trata de su expareja y ambos protagonizaron un romance que tuvo gran impacto en la opinión pública años atrás. A raíz de los comentarios que generó esta situación, el exfutbolista, que se encuentra desde hace tiempo separado de la actriz erótica, hizo público un comunicado para pedir respeto y aclarar su actual vínculo con ella.

"Aunque no tengo un vínculo afectivo con la señora Navarro [Mía Etcheverría], esta situación afecta y mucho a todo el núcleo familiar, ya que es la madre de mis hijas", comienza planteando en el texto. Morales revela que apenas se enteró de la situación de su expareja procedió a "hacerse cargo económicamente de la defensa legal (...) pasando por alto las desavenencias personales que hemos tenido".

A su vez, el deportista enfatiza su preocupación por el tratamiento que recibió la noticia, a partir de la cual se lo involucró y se difundieron fotos de sus hijas: "No quiero dejar pasar el hostigamiento que estoy sufriendo al utilizar mi rol de ex pareja y mi nombre, para encabezar titulares que resulten más noticiosos, en donde además se viraliza mi imagen y la de mis hijas menores de edad". "Pido respeten mi privacidad y la de mi familia, en este momento tan difícil para mis hijas", cerró.

Echeverría fue imputada el lunes luego de ser detenida en el aeropuerto de Carrasco junto a una persona que llevaba siete kilos de cocaína en la valija. Tiene 90 días de prisión preventiva con otras cuatro personas que habrían participado del operativo.

Mirá el comunicado completo del Chengue Morales tras la imputación de su expareja:

Atento a los hechos de ocurridos en las últimas horas, que me vinculan con la situación de la señora Camila Navarro, -también conocida como Mia Etcheverría -, siento la necesidad de expresar que:

A pesar de encontrarme actualmente separado desde hace tiempo de la señora Navarro, siempre cumplí con mis deberes como padre. Hoy en día más que nunca, mi única prioridad son mis hijas y su bienestar y las voy a
proteger de toda exposición mediática vinculada con este tema ejerciendo las acciones correspondientes para protegerlas y cumplir con mis deberes y obligaciones de padre a cargo.

Aunque no tengo un vínculo afectivo con la señora Navarro, esta situación afecta y mucho a todo el núcleo familiar, ya que es la madre de mis hijas. Al haberme enterado de su situación el día sábado. Procedí a hacerme cargo económicamente de defensa legal que es lo único que puedo hacer desde mi lugar, pasando por alto las desavenencias personales que hemos tenido.

Por otra parte no quiero dejar pasar, el hostigamiento que estoy sufriendo al utilizar mi rol de ex pareja y mi nombre, para encabezar titulares que resulten más noticiosos, en donde además se viraliza mi imagen y la de mis hijas menores de edad, en estas noticias que considero que solo deberían limitarse a informar quien, como cuando y donde, y noexponer mi vida privada y la de mis hijas.

Tengo claro que ambos somos personas conocidas en distintos ámbitos, pero considero innecesario, hacer alusión constantemente a mi persona y a mis hijas en los titulares, reportajes y comunicaciones de la noticia, ya que como mencione anteriormente, el hecho es la detención la señora Navarro que es una situación de su vida privada y no de la mía.

Pido respeten mi privacidad y la de mi familia, en este momento tan difícil para mis hijas.

Atentamente

Richard Morales ( “El Chengue”)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad