Publicidad

Una silueta que se impusó desde la tele

Compartir esta noticia

Los seguidores de la exitosa serie de televisión Mad Men ya pueden sentarse con su protagonista, Don Draper, cuya silueta esculpida en un banco negro fue desvelada hoy por los actores en la ciudad Nueva York.

El actor John Hamm, que interpreta a Draper, fue a sentarse a la escultura junto a sus compañeros de reparto así como con el creador de la serie, Matthew Weiner.

La banca de Draper se encuentra frente al edificio Time & Life en la Avenida de las Américas, donde está ubicada en la serie la agencia de publicidad en la que se desarrolla la trama, y representa la figura de Draper reclinada con dos únicos puntos en blanco, el puño de la camisa y el cigarrillo que tiene en la mano.

Además, las señales de la encrucijada entre la Sexta Avenida y la calle 50, próximas al que será un nuevo punto turístico para los seguidores de la serie que viajen a Nueva York, fueron cambiadas temporalmente en honor a la serie con los nombres de "Mad Men Av" (en inglés, Avenida Mad Men) y "Don Draper Way" (Calle Don Draper).

La escultura podrá visitarse en ese céntrico punto de Manhattan durante los próximos meses, antes de ser retirada tras el verano. [EFE]

El protagonista de Mad Men tiene un banco en N. York.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cineNueva YorkbancaMad Men

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad