SHOW

Shulay Cabrera festeja 10 años de stand up

El actor Shulay Cabrera celebra su década de escenarios con un espectáculo especialmente diseñado para  transmitirse vía streaming.

Shulay Cabrera. Foto: Niko Azzaretto.
Shulay Cabrera. Foto: Niko Azzaretto.

Shulay Cabrera está de festejo. El humorista cumple 10 años haciendo shows de stand up y lo celebra con un espectáculo muy especial titulado Pasaron Cosas.

Ajustado a las reglas de la pandemia, Cabrera montará esta propuesta sin público presencial que será transmitida vía streaming el 26 de junio a las 22 horas a través de su canal de You Tube oficial. Un dato no menor es que su acceso será completamente gratuito para que pueda ser disfrutado desde cualquier plataforma en todas partes del mundo.

A tono con la importancia del aniversario, el espectáculo saldrá desde el estudio de Trimax con un gran despliegue de cámaras, grúa y pantalla. El comediante anticipa que la rutina incluirá sus vivencias como padre durante la pandemia, invitados especiales y parte de sus mejores rutinas a lo largo de la década. La dirección corre por cuenta de Federico Longo y las fotos promocionales son de Niko Azaretto

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error