Publicidad

Las fotos y el back del compromiso sorpresa de Gucci y Florencia Quinley

Compartir esta noticia
Gucci

GALERÍA

Gustavo u201cGucciu201d Serafini hizo gala de un romanticismo que parecía extinto y le formuló un cinematográfico pedido de matrimonio a su novia

En el dormitorio la esperó el músico, donde le entregó los anillos. Fotos: Diego Diluca.
Gucci redecoró toda su casa y en el dormitorio entregó los anillos. Fotos: Diego Diluca
El músico puso alfombra roja y un camino de globos y fotos de la historia de amor. Fotos: Diego Diluca. 
Florencia llegó a su casa y se encontró con un camino de más de 600 fotos de la historia de amor con Gucci. Fotos: Diego Diluca.
La boda será el año que viene en Punta Cana. Fotos: Diego Diluca.
Los globos protagonizaron la decoración. Fotos: Diego Diluca.
En la barbacoa esperaban los invitados que fueron cómplices del pedido sorpresa de matrimonio. Fotos: Diego Diluca.
La pareja cumplió un año de noviazgo. Fotos: Diego Diluca.
Gucci y Florencia Quinley brindan con los 40 invitados entre familia y amigos. Fotos: Diego Diluca.
El músico se declara en su mejor momento. Fotos: Diego Diluca.

Gustavo u201cGucciu201d Serafini hizo gala de un romanticismo que parecía extinto y le formuló un cinematográfico pedido de matrimonio a su novia, Florencia Quinley. Todo terminó en emoción, abrazos, besos y un u201csí, aceptóu201d.  

El músico y la docente de inglés iban a su primer año juntos con un cena de restaurante. Al menos eso pensaba ella, que luego del trabajo llegó el viernes a la casa que comparten en Neptunia para ir a buscar a su enamorado.

Pero al entrar se encontró con un camino de alfombra roja, globos de corazón y más de 600 fotos de la historia de amor que cumplía los 365 días. Al final del camino, estaba él, de camisa blanca y saco claro, con los anillos en la mano.

u201cLe pedí compromiso y mi reina dio el SI! Es hora de seguir sumando amor incondicional y mucha pazu201d, escribió el músico en redes sociales.

Consultado por Sábado Show, Gucci contó que en principio no tenía pensado el compromiso, pero días antes del aniversario lo reconsideró. u201cEn mi cabeza hice un repaso de lo que está sucediendo en mi vida desde hace un año y no puedo creer lo que conseguí; la paz y el amor que estoy viviendou201d, aseguró.

Tomada la decisión, el viernes 19 de mañana, una vez que Quinley se fue a trabajar, el músico y sus amigos comenzaron a decorar la casa con los motivos románticos. Gucci se hizo de varios cómplices, entre ellos una amiga de Florencia quien debía irla a buscar al trabajo y retenerla hasta las 21:00, cuando supuestamente iban a concretar esa cena de aniversario.  

","

Así fue. Al llegar a la casa, Quinley se dio cuenta de que algo raro pasaba porque la vio iluminada con luces de color lila. Al entrar, un camarógrafo le puso un micrófono solapero y el fotógrafo Diego Diluca captaba sus reacciones mientras seguía el camino de fotos y también cámaras de vigilancia para registrar cada momento.

Al llegar al dormitorio, estaba él. u201cNo me lo esperaba. Es más, todavía no caigou201d, asegura Quinley. Ella también se expresó en las redes sociales. u201cQuiero casarme contigo porque eres la primera persona que quiero mirar cuando despierte en las mañanas y la última que quiero besar en la nocheu201d.

La boda será el año que viene, probablemente en setiembre y en Punta Cana. Gucci suele pasar sus vacaciones allí pero esta vez, será una estadía muy especial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad