DJS INVITADOS

Fede Bal y Laurita Fernández: Paseo por Montevideo

Los campeones de Bailando 2015 pasaron un fin de semana en Uruguay y oficiaron de Djs en un conocido boliche del Parque Rodó. "No sentimos atracción física", afirma Fede Bal sobre el vínculo con Laurita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fede Bal y Laurita Fernández en Jackson Bar. Foto: Joaquin Santana

—Mucha gente se acercó al boliche para pedirles fotos, ¿tienen contacto con fanáticos de Uruguay?

—(Laura) Sí, todo el tiempo. Cuando la gente se enteró que veníamos, no paró de mandarnos mensajes lindos. Nos tratan muy bien acá en Uruguay.

—(Fede) Siempre es un placer venir a Uruguay. Hay muchos uruguayos que me escriben y se preocupan cada vez que se dice algo feo de mí.

—¿Cuál es tu evaluación de tu evolución como bailarín desde el primer Bailando que participaste (2012) hasta éste?

—(Fede) El primer año me sirvió para tener base y aprender qué es bailar. El año pasado fue una evolución enorme y este año sigo creciendo mucho gracias a Laura y Matías (coach).

—¿Se les hace difícil disfrutar el certamen ante las acusaciones y rumores que los involucran?

—(Laura) Hay que ser fuerte e intentar que esas cosas no afecten y quedarnos solamente con la linda energía. Somos unos privilegiados porque trabajamos de lo que amamos y nos está yendo bien. Hay que poner el foco en eso. También hay que entender que como como hay momentos lindos, una también tiene que poner la cara cuando pasa algo feo. Entiendo que forma parte del camino que elegimos para nuestro trabajo. Lo importante es sortearlo y que no nos angustie.

—(Fede) Coincido totalmente.

—¿Te preocupa que estas acusaciones de violencia de género puedan llevar a que parte del público te de la espalda?

—(Fede) Al contrario. Ante tanta acusación, la gente valora mucho más el trabajo y el compromiso. Creo que la gente ve eso y se nota con el apoyo que recibo en las redes.

—¿Realmente no te importa que tu exnovia Bárbara Vélez haya ingresado al mismo certamen que estás vos?

—(Fede) Tal vez no es la mejor noticia pero intento mostrarme tranquilo porque realmente no me angustia ni me da temor. No me ocupo en pensar qué pasa con eso. Las cosas que ella dice sobre mí se tienen que resolver en la justicia, en el show ella no va a conseguir que ella diga nada polémico. No me incomoda y tampoco pienso irme porque es un lugar que me encanta.

—¿Creés que ella haya decidido ir al programa le saca credibilidad a su denuncia?

—(Fede) Mucha gente lo dice. Yo prefiero guardarme la opinión. Ella dijo en su momento que no aceptaba ir a Showmatch porque era ridiculizar su denuncia, y ahora cinco meses después lo hace. Lo dejo a criterio de la gente.

—Siendo que ustedes dos están solteros, ¿hay chances de que en el futuro se los vea como pareja?

—(Laura) No.

—(Fede) Somos compañeros y amigos pero no hay ninguna atracción.

A puro baile.

Fede Bal y Laurita Fernández visitaron Montevideo para oficiar de Djs en el boliche Jackson Bar, donde se sacaron cientos de selfies y animaron al público. Su show comenzó con el pegadizo Picky de Joey Montana y luego aparecieron varios hits del momento, como temas de Márama. Se alojaron juntos en el Hotel Dazzler y alimentaron los rumores que aseguran que son algo más que amigos y compañeros de trabajo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)