Publicidad

Wanchope, un ídolo como Messi

Compartir esta noticia

Ramón Ábila vive un gran presente y es ídolo en Huracán. Gustavo, un niño del Chaco, demostró su amor por el delantero y se hizo una camiseta casera. "Wanchope" escuchó la historia y le dio una respuesta.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y es normal que los hinchas sean casi tan fanáticos de él como de un equipo. Esto le ocurrió a Murtaza, un chico afgano que se hizo su propia camiseta de la "Pulga" con una bolsa y luego pudo conocerlo.

Pero muchas veces la pasión y los goles le ganan a la razón y ocurren cosas como la que vivió Ramón Ábila. El delantero de Huracán, que ha tenido un gran desempeño y es ídolo del "Globo", vivió una situación parecida a la de Messi.

Gustavo es un niño que vive Charadai, un pueblo cerca del Chaco, que tiene como ídolo  a "Wanchope" Ábila y sólo le bastó un marcador y una camiseta blanca para hacerse su remera personal de su referente.

En las redes sociales se conoció una foto de Gustavo y Ábila se enteró de la situación. Sorprendido decidió enviarle un video y plantearle una invitación especial.

Vea la respuesta de Ábila

Si no puede ver el video haga click aquí

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un niño se hizo su propia camiseta de Ramón Ábila. Foto: @CAHuracan

ARGENTINA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad