VILLARREAL-LIVERPOOL

¿Fue penal contra Lo Celso? Así analizaron Agüero y Maxi Rodríguez la polémica jugada

El exjugador del Manchester City y quien supo jugar en Peñarol dieron su opinión acerca de la situación en la que el volante argentino tuvo un mano a mano con el arquero Alisson. 

Villarreal vs. Liverpool. Foto: EFE.
Villarreal vs. Liverpool. Foto: EFE.

Durante el encuentro entre Villarreal y Liverpool por la vuelta de las semifinales de Champions League hubo una jugada que encendió la polémica: Giovanni Lo Celso ingresó al área, intento eludir al arquero Alisson y luego cayó acusando una falta del brasileño. ¿Qué hizo el árbitro? No dudó y le dio continuidad al juego ante las quejas de los jugadores del Submarino Amarillo. 

Sergio Agüero, exjugador del Manchester City, y Maximiliano Rodríguez, que supo vestir la camiseta de Peñarol, analizaron la jugada en Star Plus. A primera vista, el Kun comentó: "Uy, penal, no... Replay". Por su parte, Rodríguez manifestó: "Estaba al lado, así que lo vio clarito". Pero su compatriota insistió en que bajo su consideración fue penal mientras el exjugador del Liverpool afirmaba que le parecía que Lo Celso había saltado a Alisson. 

"El árbitro está diciendo que no, eh", dijo Agüero mientras observaba el partido. Y Maxi añadió: "Está seguro". Al ver nuevamente la repetición Rodríguez comentó que Lo Celso "se deja caer un poco" y su colega avaló sus dichos: "Pensé que era penal", cerró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados