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Un socio asiático para llegar a ese mercado

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¿Vale tanto el fútbol uruguayo? ¿De dónde provienen los capitales? Esas fueron las preguntas inmediatas que surgieron. Todo parece ser una cuestión de mercado y de estrategias de marketing.

El conglomerado que hace la oferta tiene como aliado fundamental a una empresa asiática, que opera principalmente en Catar: PPTV. Ese fue el único nombre que dio a conocer Molina, quien anunció que Wilmar Valdez e Ignacio Alonso tienen "los nombres de todas las empresas involucradas detrás de la oferta, así como los avales financieros y bancarios de cada una de ellas para demostrar que esto es muy en serio", indicó el CEO de Euromericas Sport. "A los demás inversionistas los queremos proteger, al menos por 72 horas".

El valor real del fútbol uruguayo es difícil de calcular, pero es cuestión de hacer cuentas. Los futbolistas locales expresaron en un comunicado hace algunos días que, según sus averiguaciones, el fútbol uruguayo genera 45 millones al año por concepto de televidentes. Esa cifra no es tan lejana a los 68 millones ofertados, sobre todo teniendo en cuenta que se apuesta al mercado asiático y global, ya que se prevé comercializar el producto Fútbol Uruguayo por internet.

FÚTOBOL URUGUAYO

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