DE ATRÁS Y EN LA HORA

Suárez y Cavani, lejos de la picadora de carne

Luis Suárez y Edinson Cavani quedarán libres en junio y saldrán del Atlético de Madrid y Manchester United respectivamente. A sus 35 años y con su cuarto y último Mundial a la vuelta de la esquina, el próximo desafío que elijan será clave para conocer en qué condiciones llegarán a Catar.

Ángel Asteggiante

El mercado de pases determinará luego dónde recalarán, pero está claro que ambos ya tomaron la mejor decisión: priorizar Europa. El Pistolero ni siquiera contempla la chance de regresar a Sudamérica, algo que al Matador en el corto plazo sí le seduce.

Económicamente Brasil puede hacerle frente a ofertas del Viejo Continente, pero tendrían que asumir calendarios más apretados que de costumbre, viajes largos, partidos en la altura por Libertadores y principalmente hinchas impacientes. Argentina siempre seduce desde lo deportivo, pero el momento económico no ayuda. Además, la poca privacidad y el ritmo caótico de Buenos Aires tampoco parece el plan ideal en lo familiar.

La selección necesita que lleguen sanos, física y mentalmente. En este momento, mejor que estén lejos de la picadora de carne del fútbol sudamericano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados