Publicidad

La insólita razón por la que se demoró el inicio del partido entre Fulham y Tottenham Hotspur en la Premier

El encuentro que debía comenzar a la hora 17:15 de Uruguay pero un increíble hecho retrasó el comienzo del juego en el Estadio Craven Cottage.

Compartir esta noticia
El partido entre Fulham y Tottenham Hotspur se demoró en la Premier League.
El partido entre Fulham y Tottenham Hotspur se demoró en la Premier League.
Foto: EFE.

La Premier League fue protagonista de un hecho poco común: la postergación del inicio de un partido. Y fue el que disputaron Fulham y Tottenham Hotspur en el Estadio Craven Cottage, escenario de los primeros.

¿Qué pasó? Según informaron en Inglaterra, el juego correspondiente a la jornada 21 de la Premier League que tuvo al uruguayo Rodrigo Bentancur como titular, se retrasó 15 minutos para que los hinchas pudieran llegar al escenario que albergó el encuentro.

Es que un problema con varias líneas del metro de Londres provocó retrasos y demoras en los viajes y eso fue causal para que la organización del partido decidiera demorar el inicio de este partido entre el local Fulham y los Spurs.

Una de las líneas de tren subterráneo que va directamente a Fulham está cerrada, por lo que numerosos seguidores tuvieron que dar un rodeo u optar por otra alternativa más larga de la habitual para llegar al estadio.

Por esa razón, se optó por la demora del comienzo derbi londinense para facilitar el acceso a los seguidores que se estaban trasladando hacia el estadio para ver en vivo el encuentro de la fecha 21 de la Premier League.

Con información de EFE.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad