Publicidad

El esfuerzo está dando sus frutos

Compartir esta noticia

El esfuerzo de los grandes está dando sus frutos. Nacional apuntó notablemente.

No solo mantuvo el mismo plantel de la temporada pasada, logró retener a Diego Polenta, al ‘Colo’ Romero, al ‘Coco’ Conde, y trajo jugadores de enorme jerarquía como Tabaré Viudez y Bryan Lozano. Hugo Silveira llegó como apuesta al futuro, como promesa, y hoy ya es toda una figura, con peso en el equipo y en los rivales.

Cuando se manejó la llegada de Martín Ligüera, no todos estaban de acuerdo, pero Lasarte tenía claro lo que podía darle Martín dentro y fuera de la cancha. Ya está en el podio de los mejores.

Y en Peñarol, costó mucho más la adaptación de los refuerzos. Llegaron jóvenes provenientes de clubes chicos, en el mismo momento que se iban un montón de referentes. Para colmo de males, los resultados no se dieron y cayeron en un pozo.

Recién ahora empezó a darle alegrías Junior Arias, el goleador que Peñarol fue a buscar a Liverpool, Alex Silva se está soltando cada vez más en el lateral y Guzmán Pereira le está agarrando la mano al mediocampo. Dibble parece rendir más cuando entra en el transcurso del partido, y Gastón Rodríguez se afianza cada vez más. El esfuerzo no fue en vano.

DESDE EL ARCO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad