Publicidad

“Es difícil perder a un líder como era ‘Tony’”

Compartir esta noticia
Gonzalo Viera
Archivo El Pais

El defensa quería quedarse en Peñarol y lo consiguió. Eso lo dejó muy contento; hoy intenta seguir adelante y renovar la esperanza dejando atrás la tristeza por los que ya no están en el club.

-¿Está contento de haberse quedado en Peñarol?

-Sí, sobre todo por el bienestar de mi familia. Habíamos hablado de que queríamos quedarnos, estamos pasando muy bien acá y por suerte logramos el objetivo de seguir en Peñarol.

-La confianza que le ha demostrado Bengoechea, ¿tuvo que ver en sus ganas de renovar?

-Sí, la verdad es que había hablado con él antes de irnos de vacaciones, y me brindó su confianza. Quedé muy contento por eso y tenía muchas ganas de seguir en este proyecto.

-¿Cómo toma la formación de este nuevo Peñarol?

-Bien, pero con un poco de tristeza por los compañeros que ya no están y porque no pudimos conseguir el objetivo hace muy poquito, pero con la esperanza renovada de poder salir campeones. Ya empezamos a trabajar para salir campeones uruguayos.

-¿Cómo tomó la salida de Pacheco?

-Fue un momento duro, “Tony” era muy importante para nosotros, dentro y fuera del vestuario. Es difícil perder un líder en todo sentido como era él. Un líder y un gran compañero que se brindaba 100% para el club. Estamos pasando este momento duro, pero hay que seguir.

-De lo que viene, ¿qué le ilusiona más, la Libertadores, el estadio o jugar junto a Diego Forlán?

-Todo, pero el primer objetivo es el Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Viera

GONZALO Viera

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad