Publicidad

De Ligt se puso la 4 y recuerda a un uruguayo: "Escuché buenas historias sobre Montero"

Compartir esta noticia
Matthijs De Ligt en su presentación. Foto: @mdeligt_ / Instagram.

ITALIA

El futbolista holandés fue presentado como nuevo jugador de la Juventus.

Ayer, durante su presentación como nuevo futbolista de Juventus, el holandés Matthijs De Ligt se puso la camiseta número 4 y recordó al uruguayo que durante tantos años utilizó ese dorsal: Paolo Montero.

De Ligt será el nuevo número 4 del equipo bianconero, un dorsal por el que tiene cariño desde su juventud.

"En los juveniles del Ajax siempre tuve el 4 y también en el primer equipo. En el Juventus estaba libre y escuché buenas historias sobre Paolo Montero. Estoy orgulloso por llevar el número 4 y espero hacer grandes cosas aquí", dijo.

Montero llegó a Juventus en 1996, procedente del Atalanta, y permaneció en el club hasta mediados de 2005. Dos años después, en 2007, se retiró como futbolista. En ese momento, De Ligt tenía siete años.

Por lo referido a sus ídolos, el holandés se rindió ante Fabio Cannavaro, exjugador de Juventus y del Real Madrid entre otros equipos.

"Al ser un defensa y al tener 6 o 7 años en 2006, admiraba a Fabio Cannavaro. En 2006 ganó la Copa del Mundo y el Balón de Oro. En ese momento era un gran aficionado suyo. Y era aficionado del Juventus cuando era pequeño", explicó.

Y no dudó en reconocer sus ambiciones máximas: "Hay tres competiciones, la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones. Son cuatro si añadimos la Supercopa. Queremos ganarlo todo, un club como el Juventus siempre quiere ganarlo todo y esto no cambiará este año".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paolo Montero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad