EN EL NASAZZI

Cerro ganó con gol de Porta

El "Canguro" Richard Porta anotó de penal el tanto con el que Cerro le ganó esta tarde a Danubio como local en el Estadio José Nasazzi, donde sumó su primer triunfo en el Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Como local en el Estadio José Nasazzi, Cerro no solo sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura, sino que además, se mantuvo en el tercer lugar de la Tabla Anual pensando en la clasificación a una copa internacional.

En un partido que tuvo varias situaciones de peligro sobre los dos arcos, Sebastián Fuentes se fue transformando lentamente en una de las grandes figuras del equipo de Gustavo Ferrín que tras perder con Peñarol en la primera jornada, logró sumar de a tres.

Luego de un primer tiempo parejo y bastante entretenido, en el inicio del complemento, Richard Porta fue el encargado de anotar, de penal, el único tanto del partido que se fue con triunfo de Cerro.
Pero Danubio vendió cara la derrota, porque en el cierre del encuentro generó las opciones como para empatarlo, no pudo y se quedó con las manos vacías.

CERRO 1 – 0 DANUBIO

Cancha: Estadio José Nasazzi

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Carlos Pastorino y Marcelo De León. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez.

Cerro. Sebastián Fuentes; Agustín Sant’Anna, Nicolás Techera, Diego Rodríguez, Lucas Hernández; Richard Pellejero, Bruno De Oliveira, Felipe Klein, Matías Abisab; Hugo Silveira, Luis Urruti. D.T. Gustavo Ferrín.

Danubio. Michael Etulain; Agustín Peña, Cristian González, Matías De Los Santos, Pablo Lima; Giovanni Zarfino, Carlos Grossmüller, Ignacio González, Marcelo Saracchi; Gonzalo Barreto, Juan Manuel Olivera. D.T. Luis González.

Gol: 50' Richard Porta (C) de penal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados