FECHA 2

Liga Uruguaya: Biguá venció a Capitol y continúa invicto; Hebraica no pudo con Malvín

El pato de Villa Biarritz se impuso 97-73 con una actuación destacada de Loriente, que aportó 17 puntos. Por su parte, el azul de la playa se llevó su primer festejo tras ganar 72-71. 

Hebraica vs. Malvín
Hebraica no pudo obtener . Foto: Marcelo Bonjour

Este viernes continuó la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol con cuatro encuentros: en el primero Olimpia venció 87-63 a Defensor Sporting. Por su parte, Malvín se impuso 72-71 ante Hebraica y Macabi, mientras que Biguá, el vigente campeón, le ganó 97-73 a Capitol. En el último juego del día Urupan derrotó 77-76 a Trouville.

Olimpia 87 - Defensor Sporting 63

Olimpia venció 87-63 a Defensor Sporting por la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El equipo de Jauri se impuso con un gran nivel de Brian García, que aportó 23 puntos.

El primer chico fue para las alas rojas, que tuvieron en Basualdo a su líder de goleo con seis unidades. En el segundo lograron ampliar la ventaja con el aporte de García, quien hizo daño con el tiro exterior y terminó la primera mitad con 10 unidades. Por su parte, el tuerto tuvo en Alessio a su máximo anotador (10 puntos).

En el primer minuto del complemento, el local puso un parcial 6-0 que le permitió ejercer superioridad (44-30). Ya con el partido encaminado, Olimpia sacó una renta de 30 puntos al término del tercer cuarto (72-42) y a partir de allí dominó a su merced para conseguir el primer festejo en la Liga.

Hebraica y Macabi 71 - Malvín 72

Respecto de los otros tres encuentros disputados, Malvín se impuso 72-71 ante Hebraica y Macabi para lograr su primer victoria en el certamen, ya que había debutado con derrota ante Aguada. Por su parte, el macabeo perdió por primera vez. La figura del partido fue Hilliard, que marcó 20 puntos.

Biguá 97 - Capitol 73

En el tercer juego Biguá, el campeón vigente, le ganó 97-73 a Capitol y continúa invicto. Loriente fue la figura con 17 puntos.

Urupan 77 - Trouville 76

En el último encuentro Urupan derrotó 77-76 a Trouville y celebró por segunda vez tras ganarle a Capitol. El jugador del partido fue Boggs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados