AUTOMOVILISMO

Segunda etapa con novedades

Se larga en La Paloma y finaliza en Melo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Éxito. Romano y Scheck ganaron su categoría en Argentina.

La cuenta regresiva para la largada del XIV Gran Premio del Uruguay "19 Capitales" Histórico viene progresando a pasos agigantados.

Los detalles se van afinando, la organización de la competencia ya ha puesto en conocimiento de los competidores los controles de odómetro de las cinco etapas pactadas y en la noche de ayer, al cierre de esta edición, luego de haber dado por finalizado el período de inscripciones, se estaba realizando en la sede del Automóvil Club del Uruguay el sorteo de números de los binomios participantes.

Con respecto a las distintas etapas que deberán cumplir los competidores, ya hemos informado detalladamente sobre la jornada inaugural, que se realizará el lunes 20, uniendo Montevideo con Rocha.

La segunda jornada de competencia se realizará el martes 21, desde el balneario La Paloma hasta la ciudad de Melo, que volverá a ser sede de un final de etapa.

La largada en La Paloma está fijada para la hora 08.00. Los participantes tomarán por las rutas 15 y 9, retornando a ruta 15 para arribar a Velázquez a las 9.35, tomando luego por camino Vecinal a Colón, adonde llegarán a la hora 10.52. Por Pirarajá pasarán a las 11.03 y por Varela a la hora 11.36, arribando a Treinta y Tres desde la hora 12.05, para realizar la neutralización.

Al reanudarse, irán por Ruta 8, para tomar un camino Vecinal hacia la Ruta 18, continuando luego hacia Río Branco, adonde arribarán a la hora 15.58. El final de la etapa será en Melo a partir de las 17.42.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados