ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¡Hay que apretar las tuercas!


@|Antes que nada quiero decir que soy orgullosamente blanca. Voté con el mayor gusto y entusiasmo a este gobierno y lo volvería a hacer; pero creo que es tiempo de apretar las tuercas: castigo a los que no cumplen con las medidas sanitarias.

A los jóvenes y a sus padres; muchos de ellos no saben lo que es el peligro, porque nunca lo vivieron. Algunos ni siquiera sufrieron la dictadura; y enarbolan banderas y se juntan, ¿para festejar qué? Cuando éramos jóvenes no teníamos necesidad de hacer fiestas todas las semanas y éramos felices igual.

Pues resulta que están cansados porque durante unos pocos meses, y a causa de una pandemia mundial, se les pide distancia y el uso del tapabocas.

Por primera vez en el mundo se nos reconoce no por “la Celeste y la garra charrúa” (de la cual estoy muy orgullosa), sino por la actitud de Uruguay frente a la pandemia.

Hace 8 meses que no veo a mis nietos ni para mi cumpleaños. ¿Saben por qué? Porque los quiero y los cuido.

Ruego a éste, mi gobierno, que endurezca las penas, no importa la edad, a todos los que prefieren cuanto peor mejor. No más extranjeros; no más camioneros con Covid-19 recorriendo el país; no más turistas que no respetan las reglas. ¡Se los pido como un favor muy especial a todos los que quieren a sus familias y a nuestro maravilloso país! ¡Viva la Patria y la sensatez!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas