Publicidad

Desesperados y agraviantes

Compartir esta noticia

@|El sindicato de metalúrgicos y afines hace honor a tener como uno de sus referentes al Secretario del Pit Cnt. 

Ese honor se debe a que son comparables las declaraciones irresponsables que ese señor vierte cada vez que puede hacer un acto - alguno de ellos fuera del país- invocando una representación que nadie le dio (alabar al impresentable Maduro); con las declaraciones vertidas en radio por una dirigente de ese sindicato refrendado en la noche del martes por un comunicado emitido por el mismo. 

Pretender atar en un manojo lo acontecido en la estación de Santa Clara con la energúmena acción de los empleados de la estación de servicio de Colón, a coordinados movimientos de “Un Solo Uruguay” y el Partido Nacional, es liza y llanamente una actitud enfermiza y rayana en la difamación, pasible de una acción penal. 

Claro, no soportan dos cosas que para esos personajes nefastos les es imposible digerir:

Una es que un pueblo entero les diga que se vayan, que nos los quieren y no les tienen miedo; y la segunda es saber que entre los aberrantes sujetos, uno de ellos era delegado sindical. 

Señores, pedirles que reflexionen es como pedir “peras al olmo”, pero es bueno que sepan que hay muchos obreros que están cansados de la prepotencia que han venido llevando a la práctica cada vez más. Lo otro lamentable - y realmente grave -, es que esa prepotencia la han oído ganando gracias al “dejar actuar” que ha llevado a cabo este lamentable gobierno, sin saber accionar con los atributos constitucionales que tiene y dejando que desde el sindicalismo le marquen el camino a recorrer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Pit Cnt.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad