Publicidad

Confusión

Compartir esta noticia

@|Para algunas personas solo existe Antel; olvidan al Sodre y al Secan.
En efecto, en la órbita de creación de contenidos más parece necesario y adecuado que sean justamente el Sodre y el Secan quienes tienen ya por cometido la creación y transmisión de contenidos y no una empresa telefónica que se ha llevado fuera de su campo de acción definido claramente.

De esa forma, tanto uno como los otros, sí estarían cumpliendo sus funciones; y por esa vía, la sociedad toda recibiría mucha más calidad de contenidos. Y los propios creadores contarían con espacios concebidos para ese fin.

Salas y medios potentes y espacios adecuados para la actuación y/o recepción de esos productos.

También, el que cada quien atienda su juego, evitaría tentaciones de eventuales administradores generalmente motivados más por su propia figuración y así caer en gastos y no inversiones necesarias que lleven su foto como mayor destaque.

Y de una buena vez, la conexión de banda ancha y fibra óptica completaría a todo el país y en momentos críticos como el actual, la educación sí tendría la capacidad de desarrollo a distancia que hoy no tiene. Y el desarrollo del interior también contaría con un medio y modo imprescindible para su proyección, haciendo de la vida en el campo algo mucho mejor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ANTELSodre

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad