ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Confunden hechos con deseos


@|Personas que tienden a confundir hechos con deseos abundan. Pero que lo hagan aquellos que dicen tener oficio político, preocupa. Más aún cuando estos deseos cada vez que se expresan chocan con hechos que los contradicen por unanimidad.

Lo primero es lo primero.

El FA no llegó al 40% de los votos en octubre de 2019. En noviembre, los votos no fueron de esa agrupación, fueron de un ingeniero que luego perdió la memoria. Allí no había lemas; era persona contra persona.

Lo segundo es tan claro como lo primero.

La Coalición tiene un programa de gobierno y lo está cumpliendo paso a paso. Se aprobó la LUC. Se establece la Comisión por la reforma de la Seguridad Social. Se formula el presupuesto en tiempo y forma. Se atiende la emergencia sanitaria creando inclusive medidas inexistentes como el seguro de desempleo parcial y con prórrogas al existente, de acuerdo a cómo evoluciona el retorno al trabajo de los suspendidos en función de la pandemia. Se aplican ayudas de todo tipo para hacer menos dura la situación para quienes el anterior gobierno ni siquiera tenía en cuenta, salvo para usarlos como clientelismo puro. Y se hace dando lo necesario, impidiendo intermediarios que tal vez es lo que más duela a quienes hoy se oponen.

El asunto es claro. Se trata de acusar al gobierno de lo que son responsables; y lo que más cuesta es reconocerlo. Perdieron el gobierno hablando, no haciendo. Y siguen hablando...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas