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Estudio señala que existe un 69% de probabilidades de que una persona sea rica si es que es dueña de un iPhone, mientras que el porcentaje llega a un 66,9% en caso de tener un iPad y de un 61% si es cliente de Verizon.
Economistas de la Universidad de Chicago en conjunto con el Buró Nacional de Investigación Económica de EE.UU. crearon un algoritmo para determinar cuáles son los mayores indicadores que demuestran la riqueza de las personas en este país.
Según los resultados publicados esta semana por ambas entidades, uno de los principales indicadores es nada menos que los artículos tecnológicos que posee cada persona, ya que de acuerdo al análisis existe un 69% de probabilidades de que una persona sea rica si es que es dueña de un iPhone, mientras que el porcentaje llega a un 66,9% en caso de tener un iPad y de un 61% si es cliente de Verizon.
Además de los productos necesarios para entrar en la categoría de "altos ingresos", la investigación también demostró la diferencia en los indicadores con el paso de las décadas, señalando que hace 20 años existía un 73,6% de probabilidades de ser rico en el caso de haber comprado un nuevo auto ese mismo año o un 57,4% en el caso de poseer un televisor.