vea el video

Gobierno argentino insiste en que Nisman se suicidó

El jefe de Gabinete dijo hoy en conferencia de prensa, sin preguntas, que si hubo "presión o extorsión, es necesario investigar hasta las últimas consecuencias".

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich , insistió hoy con la idea de que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue un suicidio vinculado con la guerra de espías y dijo que si hubo "presión o extorsión, es necesario investigar hasta las últimas consecuencias".

"Es absolutamente imprescindible hacernos varias preguntas: por qué el sábado el juez [el fiscal Nisman] pidió un arma. Si tenía presión, si tenía algún tipo de amenaza. Si las amenazas provenían de agentes de inteligencia actuales o desplazados o extranjeros. Por qué interrumpe un viaje. Si esto ha constituido una presión o extorsión, es necesario investigar hasta las últimas consecuencias. Es necesario identificar por qué lo hace", dijo.

En la habitual conferencia de prensa de cada mañana en Casa Rosada, Capitanich mencionó dos veces lo "absolutamente llamativo" que les resulta que "el fiscal Nisman haya interrumpido sus vacaciones de modo imprevisto, haya regresado en feria judicial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)