ANIVERSARIO

Detalles del festejo íntimo de Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León por sus 20 años de casados

A dónde fueron, con quiénes y qué comieron: todos los detalles del festejo del aniversario del presidente y su esposa por los 20 años de casados.

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León festejaron sus 20 años de casados. Foto: Gentileza García.
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León festejaron sus 20 años de casados. Foto: Gentileza García.

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León cumplieron ayer 20 años de casados y para celebrarlo fueron a García, una histórica parrillada ubicada en el corazón de Carrasco.

Para Lacalle Pou, un habitual consumidor de este restaurante, fue la primera vez que asistió como presidente ya que la llegada de la pandemia obligó a que la misma, como tantos otros locales, cerraran sus puertas durante varios días.

El presidente no optó por la sala VIP que tiene el lugar. Se sentó cerca de la puerta y junto a otros comensales. En la reunión solo estuvo su círculo más íntimo: su esposa y los tres hijos de la pareja (Luis, Violeta y Manuel).

¿Qué comieron? Los Lacalle Ponce de León primero pidieron unos chorizos y quesos provolone para picar. Luego, el presidente optó "como siempre por la tira de asado", contaron a El País. Su esposa, en tanto, fue por unas mollejas.

¿Y los chicos? Luis y Violeta, los mellizos, pidieron Baby Beef, un corte super tierno que se encuentra en la parte baja del lomo y que "es un clásico de García". Manuel, en tanto, un Master Baby Beef.

Todos acompañaron los platos con ensaladas. La reunión no tuvo alcohol. Solo agua mineral y refrescos.

De postre comieron helados y cerraron la jornada con un té mixto.

La familia fue atendida por Edgardo Piñeiro, popularmente conocido como "Piñe", y quien ya conoce a los Lacalle Ponce de León desde hace varios años. En García lo bautizaron como "el mozo de los famosos".

La familia, como el resto de los comensales, entraron y salieron del lugar con tapabocas y respetando las medidas sanitarias establecidas por el restaurante y aconsejadas por el gobierno. 

Luis Lacalle Pou y el "Piñe". Foto: Gentileza García.
Luis Lacalle Pou y el "Piñe". Foto: Gentileza García.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados