RIO NEGRO

Femicidio en Young: mató a su expareja y después intentó autoeliminarse

Dos niñas de 4 y 9 años estaban en la casa al momento de la tragedia que fue advertida por vecinos.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal

Un hombre mató a su expareja anoche en Young, Rio Negro y luego intentó autoeliminarse. Dos niñas de 4 y 9 años, estaban en la casa al momento de la tragedia. 

El hecho ocurrió sobre la medianoche en una finca ubicada sobre General Flores 3279, casi 18 de Julio. El hombre y la mujer estaban separados, pero viviendo en la misma casa.

Dos meses atrás, el hombre había decidido dejar su empleo en una empresa de transporte y se había ido a trabajar a una empresa forestal fuera de la ciudad.

Anoche, los vecinos empezaron a escuchar gritos y alertaron a la policía. Algunos vieron la dramática escena y corrieron a prestar ayuda. Vieron a su vecina caída, cerca de la puerta del garaje, con heridas que le causaron una profunda hemorragia.

Decidieron cargarla en un auto y llevarla al hospital, donde llegó sin vida.
Fue identificada como Valeria Elizabeth Vera Tamareo, de 38 años.

El hombre de iniciales JLMT de 38 años, fue detenido en el baño de la casa donde se encontraba atrincherado con un cuchillo en sus manos y con una herida a la altura del cuello. Está internado en el hospital de Young, con custodia policial a disposición de la fiscal Legnani.

Además de la imputación por un delito de femicidio, las autoridades deben resolver por las dos niñas que quedaron desamparadas.

Aclaración: En una primera versión de esta nota se informó que una de las niñas tenía 12 años cuando lo correcto era 4. A los lectores y a los involucrados las disculpas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados