Problemática

"Cambiá el trato": qué plantea la campaña contra la violencia de género que se hizo viral

La Fundación Avon realizó una campaña con el objetivo de generar consciencia y poner en agenda diferentes situaciones de acoso y violencia hacia las mujeres.

Cambiá el trato, campaña difundida por la Fundación Avon. Foto: Captura
Cambiá el trato, campaña difundida por la Fundación Avon. Foto: Captura

Seis hombres, tres situaciones, un objetivo: luchar contra el acoso y la violencia a las mujeres. Así se puede resumir la campaña de la Fundación Avon de Argentina que este miércoles se viralizó y fue tendencia redes sociales en Uruguay. 

La campaña cuenta con la participación de Carlos Portaluppi, Agustín Corsi, Andrés Gil, Martín Slipak, Felipe Colombo y Matías Mayer, todos actores argentinos. 

En cada uno de los videos que protagonizan se trata una problemática diferente: el acoso callejero, la violencia doméstica y el acoso sexual digital.

La campaña tiene su propia página web en la que se detalla sobre los tres hechos mencionados los videos. "Hay situaciones de violencia que están naturalizadas en nuestra vida cotidiana. Detectarlas y hacerlas visibles es tarea de todos", aseguran.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)