EN 18 Y LA RAMBLA

Jornada con varios desvíos por la maratón

Hasta las 17:00 horas de hoy se mantendrá el desvío de tránsito en Avenida 18 de Julio, desde Ejido hasta Barrios Amorín, debido al desarrollo de la Maratón de Montevideo, carrera organizada por la IMM.

Foto: archivo El País
Foto: archivo El País

En las modalidades de 21 y 42 kilómetros de trayecto, la competencia se cumplirá desde la hora 7:00. El recorrido certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo se hará por un circuito cerrado que tendrá como punto de partida y llegada el Palacio Municipal.

Durante unas cuantas horas se verá pues afectada la circulación de vehículos mientras los competidores marchen por el Centro hacia la calle Ciudadela y bajen a la rambla. Por ésta llegarán primero a Kibon y continuarán después hasta el Hotel Sofitel en donde girarán en "U" para regresar también por la rambla hasta el cruce con Treinta y Tres y volver a Ciudadela y Plaza Independencia, hasta llegar a la explanada de la Intendencia de Montevideo.

Habrá terminal de ómnibus provisorias a la altura de Kibón, en Luis A. de Herrera entre 26 de Marzo y Echevarriarza. Y también en Plaza España, en la calle Florida entre Soriano y Maldonado.

En el Centro, los desvíos de ómnibus se realizarán por las calles Colonia y Soriano (hacia la Ciudad Vieja) y por San José (en dirección el este). El Bus Turírico irá por Florida y Mercedes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)