COVID-19

Gerente de UTE que fue a casamiento tiene coronavirus; fijan cuarentena para funcionarios

La Gerencia de Salud y Bienestar Integral se comunicó con todos los “contactos estrechos” del funcionario con el diagnóstico positivo y se les indicó 14 días de cuarentena “desde su contacto”.

UTE. Foto: El País
UTE. Foto: Archivo El País

Un gerente de UTE que estuvo en el casamiento en Carrasco al que los expertos definieron como uno de los "focos más importantes" de contagio de Covid-19 en Uruguay se realizó el test y dio positivo, indicaron fuentes de la empresa estatal a El País este jueves.

De acuerdo a una comunicación oficial de UTE divulgada entre los empleados hoy, la Gerencia de Salud y Bienestar Integral de la empresa se comunicó con todos los “contactos estrechos” del funcionario con el diagnóstico positivo y se les indicó 14 días de cuarentena “desde su contacto”.

El resto del personal "deberá mantenerse en el marco de la actividad desarrollada hasta el momento sin cambios y expectante de nuevas directivas al respecto", agrega. 

En el caso del Palacio de la Luz se “exhorta a las jefaturas a minimizar la presencia de personal en las oficinas a una persona o dos como máximo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados