MALDONADO

Fue a robar a un bar pero se atascó en la chimenea

En la madrugada del sábado pasado, un hombre de 30 años intentó ingresar por la chimenea de un bar para robar, pero no previó que podía quedar atascado.

El infortunado percance para el delincuente sucedió en la capital del departamento de Maldonado.

Según informó FM Gente, el episodio ocurrió en un bar ubicado en las calles 19 de Abril y Arturo Santana. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró al hombre trabado en la chimenea, quien luego de ser ayudado a salir, fue trasladado a dependencias policiales.

Tras las declaraciones del maleante, se estableció que además de este intento de robo había participado en un hurto a una casa del departamento, ocurrido en la tarde del día anterior y que había estado vinculado a hechos de rapiña por la zona donde está ubicado el bar fernandino.

Una vez finalizada la instancia policial el hombre fue sometido a la Justicia. La jueza Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Hugo Nicolás Píriz Machado, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria y el otro en grado de tentativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados