Comisión de Ética

Rebeldes en la mira del partido

En la lista de convencionales colorados que son denunciados ante la Comisión de Ética y Conducta Política del partido se encuentra el expresidente Jorge Batlle, quien hizo su explícito apoyo al intendente del Partido Nacional en el departamento de San José, José Luis Falero.

También está el diputado de Colonia, Daniel Bianchi, que apoyó la candidatura del intendente nacionalista Carlos Moreira. José Pedro Delgado de Florida, que apoyó la candidatura del intendente blanco Carlos Enciso también está en la mira.

Otro de los denunciados es el diputado Guillermo Facello, porque su agrupación apoyó al candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por la Concertación, Edgardo Novick, y no al colorado Ricardo Rachetti.

En tanto, el exdiputado Aníbal Gloodtdofsky, quien es asesor honorario del intendente frenteamplista de Montevideo, Daniel Mar-tínez, también tiene su lugar en la lista. Ayer Gloodtdofsky pidió la palabra durante la Convención y dijo que "de acá nadie me va a sacar, yo sigo siendo colorado", mientras era abucheado por la gran mayoría de los presentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados