Publicidad

Sartori retomó contacto con vecinos

Compartir esta noticia
El precandidato fue a visitar hospitales. Foto: Prensa Juan Sartori

Elecciones internas

Tras participar las reuniones de Grupo de Davos, en Suiza la semana pasada, el precandidato nacionalista Juan Sartori retomó ayer los contactos con vecinos de Montevideo, los que extenderá a partir del martes a lo largo del interior del país, dijeron integrantes de su comando electoral.

En Davos Sartori mantuvo encuentros con los mandatarios de Colombia y Brasil, Iván Duque y Jair Bolsonaro; diálogos con el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair y el exsecretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry.

Los pasados días pasados en Davos fueron calificados por el propio nacionalista como de "marcado trabajo" en procura de acercar al Uruguay a eventuales potenciales inversores e interesados en proyectos de desarrollo que puedan incluir al país.

A poco de retornar a Montevideo, el líder de Todo por el Pueblo retomó su programa "Juan Sartori Escucha". Fueron los vecinos del Barrio Peñarol los que se congregaron en la esquina de avenida Sayago y Aparicio Saravia para expresar inquietudes al precandidato quien recibió planteos además de propuestas y culminó el intercambio con un partido de fútbol organizado por los propios habitantes de la zona.

El martes Sartori visitará Ecilda Paullier, en Sal José, para después dirigirse al departamento de Colonia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad