Publicidad

Sartori dijo que participará de la Convención del Partido Nacional "para abrir puertas hacia el futuro"

Compartir esta noticia
Juan Sartori. Foto: Fernando Ponzetto

PARTIDO NACIONAL

"Somos una corriente política de mucho futuro que está trabajando duro", indicó el empresario.

El empresario y exprecandidato nacionalista Juan Sartori indicó este miércoles que el próximo sábado 10 de agosto estará presente en la Convención del Partido Nacional para apoyar la fórmula presidencial de Luis Lacalle Pou y Beatríz Argimon y aprobar el programa único del partido de cara a las elecciones nacionales de octubre.

A través de su cuenta de Twitter Sartori indicó: "Tenemos un compromiso con nuestro Partido. Este sábado nos reunimos en la Convención Nacional para abrir las puertas hacia el futuro. ¡Te espero!". 

"Este sábado vamos a estar presentes con todos nuestros convencionales en la convención del Partido Nacional aprobando el programa único de gobierno, asumiendo toda la responsabilidad, esta nueva corriente política de renovación y con muchísimo compromiso así que los esperemos a todos ahí para participar con nosotros". 

","

El líder del sector Todos por el Pueblo, que salió segundo en las elecciones internas de junio, participará por primera vez en una convención nacionalista. 

u201cEste sábado vamos a estar participando con mucho compromiso, con mucha responsabilidad a la primer convención del Partido Nacional de nuestro movimiento, que surgió hace unos meses antes de las elecciones internas y que va a estar representado con muchísimos convencionales que están con muchas ganas de asumir esa responsabilidad", señaló en otro tuit. 
 
"Somos una corriente política de mucho futuro que está trabajando duro y que está formalizándose en un movimiento y una fuerza de cambio y renovación para nuestro partido y para nuestro país", agregó. 
 
"En este primer ámbito formal e institucional vamos a estar ahí el sábado con muchos militantes y con todos quienes han tenido el honor de salir convencionales nacionales en esta primera elección de la cual participamosu201d, sentenció. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad