Zubía dice que Cosse "es la principal candidata del Frente Amplio"
Gustavo Zubía se jugó Cosse es la principal candidata del Frente Amplio y criticó que no diga cuáles son los asesores que la precandidata tiene en seguridad.

Pese a que Daniel Martínez es el principal favorito a ser el candidato a presidente en las elecciones de este año según todas las encuestas de la interna del Frente Amplio, el exfiscal y ahora precandidato por el Partido Colorado, Gustavo Zubía, afirmó que para él Carolina Cosse “es la principal candidata del Frente Amplio” y la criticó por no dar detalles de quiénes son sus asesores en seguridad.
Cosse “no informa quiénes son sus asesores en seguridad”. “No se preocupe, no es un problema que vaya a tener que resolver usted”, sentenció Zubía irónico.
Ingeniera @CosseCarolina
— Gustavo Zubia (@GustavoZubia) 26 de abril de 2019
UD es la principal candidata del FA para las próximas elecciones.
Pero en entrevistas, no informa quienes son sus asesores en seguridad...
No se preocupe,no es un problema que vaya a tener que resolver ud.
Considera que el aumento de homicidios y rapiñas "es alarmante", pero es cautelosa para no cuestionar la gestión del ministro del Interior Eduardo Bonomi. Cosse dijo a El País que "es necesario en el próximo período de gobierno una fuerte tensión organizativa"
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña