Publicidad

La gente está “buscando mano firme”, dijo Manini Ríos

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos saluda a un votante. Foto: Guillermo Lorenzo

LA RECTA FINAL

“La gente hoy lo que está buscando no es un general”, indicó Manini. Luego afirmó: “Lo que está buscando es compromiso de gestión, es mano firme".

Guido Manini Ríos llegó ayer a uno de los “cabildos” de su partido y saludó uno por uno a los militantes que se acercaron al acto para escuchar sus palabras. Entró a esa sede, ubicada en Pocitos, y luego bajó unas cuantas escaleras para llegar al patio donde dio un breve discurso.

En ese fondo, rodeado por altos edificios, el candidato a la Presidencia de la República tomó un micrófono y se dirigió a sus militantes. “La gente hoy lo que está buscando no es un general”, indicó Manini en sus primeras palabras y luego afirmó: “Lo que está buscando es compromiso de gestión, es mano firme y es a un timonel que lleve a este barco, que se está hundiendo en estas aguas embravecidas”.

En esa línea Manini se refirió al momento actual de Venezuela, Chile y Bolivia. “El pueblo hermano de Chile está siendo objeto de una insurrección organizada que está atentando contra las instituciones democráticas”, dijo. Sobre Bolivia indicó que hay “un intento escandaloso de fraude que está llevando también a un levantamiento popular” y agregó: “vemos al presidente de Venezuela decir claramente que se están cumpliendo los objetivos trazados por el foro de San Pablo”.

Manini dijo que “mucha gente ve con preocupación lo que está pasando en el continente” y que por eso “el pueblo uruguayo requiere de una mano firme, de una mano que conduzca con la Constitución como norte de todas las acciones”. Por otro lado, sostuvo que se está dando una “adhesión innegable” hacia Cabildo Abierto y que eso genera “nerviosismo en otras tiendas”. “Un día sí y otro también los candidatos, particularmente los del partido de gobierno, no nos ahorran ningún epíteto, ningún agravio”, dijo y señaló que eso “muestra” que está “en el camino correcto”. Por último exhortó a sus militantes a “redoblar el esfuerzo” de cara al domingo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad