PARTIDO NACIONAL

Juan Sartori cumplió un año en la arena política

El novel político aseguró que su movimiento contribuyó “en gran parte” a que el Partido Nacional pudiera lograr la victoria en las pasadas elecciones nacionales.

Hace un año, todos se preguntaban quién era Juan Sartori. Foto: Leonardo Mainé
Hace un año, todos se preguntaban quién era Juan Sartori. Foto: Leonardo Mainé

El líder de Todo por el Pueblo y senador electo del Partido Nacional, Juan Sartori, realizó un balance de lo que fue este año desde su ingreso a la política.

“Fueron 12 meses de un trabajo extraordinario. Empezamos en la vida política con un sector que tenía muchas ganas de aportarle a nuestro país, recorrimos el Uruguay entero, tuvimos un diagnóstico de los temas importantes como el trabajo, la inseguridad, y con la gente trabajamos propuestas que después elaboramos en un plan de gobierno”, recordó Sartori.

El novel político aseguró que su movimiento contribuyó “en gran parte” a que el Partido Nacional pudiera lograr la victoria en las pasadas elecciones nacionales. “Ahora estamos proyectándonos hacia adelante, apoyados sobre esas bases que pudimos lograr todo este año, la militancia y un sector ya consolidado en todo el país. Estamos mirando hacia adelante para ver cómo podemos seguir creciendo, cómo podemos seguir logrando grandes cosas y aportando a nuestro país con ese entusiasmo, esa pasión y esas ganas que siento en toda la gente”, indicó.

“Tenemos que seguir trabajando con estas mismas ganas y pasión, además de con mucha responsabilidad, porque ahora somos un sector consolidado que mira hacia el futuro y dice que tenemos que lograr un gran país”, concluyó Sartori.

Recientemente, en un comunicado, el sector Todo por el Pueblo indicó que “es un hecho real que el Partido Nacional ganó por unos 38.000 votos (en el balotaje) y que el Sartorismo con su sector aportó 97.000 votos (en primera vuelta), la gran mayoría de ellos captando votantes de afuera de Partido Nacional; asegurando la segunda vuelta o balotaje y en definitiva el triunfo en noviembre”.

De todos modos, el sector no fue tomado en cuenta para integrar el futuro gabinete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados