PROPUESTA

Director de Antel también propondrá poner el Parque de Vacaciones a disposición

Gustavo Delgado indicó que es un espacio de "160 habitaciones, 700 camas, cocina para hasta 1.000 personas" que se planteará poner a disposición del Mides y del MSP.

Parque de vacaciones UTE | Antel. Foto: Wikipedia.
Parque de vacaciones UTE | Antel. Foto: Wikipedia.

En la tarde de ayer el director de Antel Gustavo Delgado propuso poner a disposición el Antel Arena en el marco de la emergencia sanitaria decretada en el país. Este miércoles decidió agregar a la propuesta al Parque de vacaciones UTE-Antel.

"Sumado a lo planteado ayer respecto a poner a disposición del Mides y del MSP el Antel Arena haremos lo mismo con el Parque de Vacaciones UTE/ANTEL, 160 habitaciones, 700 camas, cocina para hasta 1.000 personas", indicó el director del ente.

Delgado informó ayer a El País que las propuestas serán planteadas al directorio de la empresa durante una reunión que tendrá lugar mañana jueves para poder, en caso de ser aceptado, hacer el ofrecimiento de forma oficial.

El planteo fue realizado luego de que el Ministerio de Desarrollo Social comenzara los traslados previstos con el objetivo de generar una desoncentración en los refugios de Montevideo para las personas mayores de 65 años y prevenir así una eventual propagación de coronavirus.

A lo largo de esta semana en el Mides estiman que trasladarán a unas 230 personas en edad de riesgo de contraer esta enfermedad.El martes se trasladó un grupo a un hotel ubicado en el barrio Centro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error