SENADORA 

"Cada vez más decadentes", dijo Bianchi sobre FA tras aprobación de Rendición de Cuentas

La senadora criticó al Frente Amplio por no apoyar la financiación para la erradicación de los asentamientos. 

Graciela Bianchi. Foto: Archivo El País
Graciela Bianchi. Foto: Archivo El País

Este jueves quedó aprobado en Cámara de Senadores el proyecto de  Rendición de Cuentas, que comenzó a votarse este martes. Tras la votación, la senadora nacionalista Graciela Bianchi sostuvo que "se pudo dar respuesta a las necesidades más urgentes en medio de la pandemia". 

"Hoy aprobamos el proyecto de Ley de Rendición de Cuentas. Quedó demostrado que con austeridad republicana se pudo dar respuesta a las necesidades más urgentes en medio de la pandemia. Y con el país que nos dejó el FA: déficit fiscal, deuda, economía en recesión y desempleo", escribió la senadora en su cuenta de Twitter. 

"A estar atentos que la oposición NO apoyó la financiación para la erradicación de los asentamientos, manteniendo los recursos para el Instituto de Colonización", agregó la senadora en referencia a uno de los temas que más dio que hablar durante la votación en el Senado.

"Cada vez más decadentes, alejados de la gente y tratando de desestabilizar el país. No los dejemos seguir mintiendo", concluyó. 

La votación del proyecto de ley de Rendición de Cuentas finalizó sobre las 03:44 de este jueves, e ingresará el martes 19 a la Cámara de Representantes. El miércoles se tratará en Comisión de Presupuesto y Hacienda, y el jueves se votará en el plenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error