INSEGURIDAD

Salto: registro histórico de hechos delictivos en un mes

Un nuevo crimen en Barrio Malvasio en la noche de este sábado se suma a los hechos que mantienen en vilo a la ciudad. 

Patrullero. Policía de Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.
Patrullero. Foto: archivo

El mes de marzo culminó con un nuevo homicidio en Salto, ciudad que se encuentra conmovida por los hechos de violencia y el número de muertos que ha incrementado últimamente. Es el registro mas alto de este tipo de hechos delictivos en la historia del departamento en un mes.

Un nuevo crimen ocurrido en Barrio Malvasio en la madrugada de este domingo se suma a dos sucesos anteriores que mantuvieron en vilo la ciudad: el del policía asesinado mientras custodiaba a una víctima de violencia de género y el del hijo de un comerciante, de 22 años, que intentó frenar una rapiña y acabó muerto por un disparo en el tórax. 

En el último caso ocurrido, el hombre apareció muerto a puñaladas en plena vía pública. Según las primeras informaciones, el fallecido que fue encontrado en las intersecciones de las calles Lucas Píriz y Varela, presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo y la emergencia médica que acudió al lugar solo pudo constatar su fallecimiento. 

Accidente fatal

Un joven trabajador rural falleció este sábado al protagonizar un siniestro de tránsito cuando un equino se le atravesó en el camino. El hecho ocurrió en un camino departamental mientras la víctima se dirigía a trabajar en moto.   

José Linares, de 25 años de edad, conducía por una carretera departamental. Antes de llegar a Pueblo Palomas, al tomar una curva impactó con un equino que apareció desde la banquina de forma inesperada. El herido fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad y falleció poco después debido a las lesiones en el cráneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º