ESTABA DROGADO

A prisión el hombre que mató a su pareja trans

El hombre la apuñaló en su vivienda del barrio Tres Cruces.

Amigas de la mujer trans asesinada concurrieron al lugar del crimen. Foto: G. Pérez
Amigas de la mujer trans asesinada concurrieron al lugar del crimen. Foto: G. Pérez

Un hombre de 21 años fue imputado de un homicidio muy especialmente agravado tras haber matado a puñaladas a su pareja trans de 31 años.

El asesinato fue cometido el viernes pasado cuando el joven ingresó en la vivienda de la mujer, ubicada en la calle Cufré, en Tres Cruces.

Acompañado por un amigo, mató a su pareja de varias puñaladas, le robó dinero, se duchó y, cuando estaba yéndose, fue abordado por la Policía que lo detuvo. En ese ínterin, el amigo logró escapar.

Según informó Subrayado, el hombre dijo que estaba drogado en el momento en el que cometió el asesinato, de acuerdo a lo que se desprende de la audiencia de formalización a cargo de la fiscal Sabrina Flores.

La jueza del caso, Patricia Rodríguez, dictó 150 días de prisión preventiva para el joven que mató a su pareja. En tanto, la Policía busca a la otra persona que lo acompañaba en el momento en el que cometió el crimen.

Paso de la Arena

Un hombre de 83 años fue asesinado en su casa ubicada en Francisca Aznar de Artigas y Anatole France en Paso de la Arena. El cuerpo fue encontrado por su hijo que vive en una vivienda contigua.

La Policía corroboró que el anciano estaba en el comedor de su hogar y presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Fuentes del caso presumen que el o los responsables de crimen buscaban dinero debido a que en la casa había un gran desorden.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)