Rocha

Pelea en La Paloma terminó con dos jóvenes internados con heridas de arma blanca

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en las afueras de un local bailable. 

La Paloma. Foto: Fernando Ponzetto
La Paloma. Foto: Fernando Ponzetto

La Jefatura de Policía de Rocha emitió esta lunes un comunicado a raíz de un incidente ocurrido el pasado domingo a las 8:35 horas en las afueras del local bailable “Barbas” -ubicado en La Paloma- que terminó con dos personas internadas.

Según explica el comunicado dos jóvenes- uno de 22 años y otro de 23- fueron trasladados a la policlínica del balneario con heridas de arma blanca.

El joven de 22 años ingresó con “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento” causado por “tres heridas de arma blanca con pico de botella”, dice el comunicado, que agrega que está “siendo evaluado”.

El otro joven fue trasladado al Colectivo Médico Rochense (Comero)  tras recibir una  “herida de arma blanca en abdomen y cabeza”.

El comunicado explica que los lesionados estarían relacionados entre sí en el mismo incidente. “Según manifestaciones del primero de los nombrados, ambos serían compañeros”.

Por su parte el alcalde de La Paloma, José Luis Olivera, dijo a El Observador que los incidentes en las afueras del local se produjeron por “cuestiones deportivas” entre hinchas de Nacional y Peñarol.

El joven de 22 años fue asistido en primera instancia por un enfermero que trabaja en el local bailable luego de que le avisaran que había una persona caída con un corte en la frente. Según explica el comunicado, en ese momento el hombre “procedió a prestarle primeros auxilios hasta el arribo de una ambulancia”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)