ACCIDENTE FATAL

Mujer de 23 años y un bebé que iban en moto mueren tras chocar contra un caballo

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 67 próximo a la Ruta 69, en el departamento de Canelones.

Ambulancia. Foto: morguefile.com
Ambulancia. Foto: Archivo.

El siniestro se produjo sobre la Ruta 67 próximo a la Ruta 69, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Una mujer de 23 años conducía una moto por Ruta 67, llevando como acompañante a otra de 18 años y un bebé. Al al llegar al kilómetro 27/500, por causas que se investigan, impactó contra un caballo que era montado por un hombre de 27 años.

Los ocupantes del ciclomotor fueron trasladados a un centro médico, donde momentos después se constató el fallecimiento del bebé y de la conductora de la moto, debido a las lesiones que sufrieron en el impacto.

En tanto, la joven de 18 años presentó traumatismos de cráneo y miembros, siendo dada de alta. Quien montaba el equino no sufrió lesiones.

El hecho se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de Las Piedras a cargo de la Dra. BUSICH y trabajó en el hecho Policía Científica, Área de Seguridad 21ra y Dirección Nacional de Policía de Tránsito.

otro accidente en la paz 

Un hombre y una mujer que circulaban en moto fallecieron al impactar con dos vehículos

El hecho se registró esta madrugada, sobre calle Artigas y De Las Industrias, y según datos recabados por efectivos del Área de Seguridad 5ta. los fallecidos de 23 y 26 años, circulaban en una moto por Avenida Artigas en dirección al Norte y por causas que se tratan de establecer impactan en forma frontal en primera instancia con un vehículo conducido por un hombre de 26 años y luego contra otro conducido por un hombre de 29 años, ambos circulando en sentido contrario al de la moto.

Como consecuencias del impacto las víctimas fueron asistidas en el lugar donde se les constató el fallecimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)