ESTE VIERNES

Investigan presunto femicidio: policía de 29 años fue asesinada; el principal sospechoso es la pareja

El hombre se retiró de la vivienda diciéndole al hijo de la mujer que en una hora volvería; tras eso, el niño ingresó al dormitorio de su madre y la halló sin vida.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefania Leal - Archivo El País

Este viernes de noche efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de María Eugenia Villanueva, una agente de policía de 29 años, informó Subrayado de Canal 10 y confirmaron fuentes policiales a El País. Investigan si se trató de un femicidio, puesto que su pareja es el principal sospechoso del asesinato. 

La mujer fue asesinada en su vivienda, ubicada en Avenida Millán y Lecocq, en el barrio Conciliación (Montevideo). Trabajaba en Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Punta de Rieles y convivía con su hijo menor de edad y su pareja, un exrecluso.

El cuerpo fue hallado en el dormitorio de la mujer, sobre la cama. De acuerdo a la información preliminar, su pareja la habría asfixiado hasta matarla. 

Posteriormente, el hombre se retiró de la vivienda diciéndole al niño que en una hora volvería. Tras eso, el menor ingresó al dormitorio de su madre y la halló sin vida.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados