OPERATIVOS

Incautan droga, armas y dinero en Montevideo

Los policías obtuvieron dos órdenes de la Justicia para llevar adelante dos allanamientos en viviendas: una en el barrio Manga y otra en el Borro.

Objetos incautados en los allanamientos.
Objetos incautados en los allanamientos.

Investigadores policiales de la Zona Operacional III de Montevideo (Punta de Rieles y barrios aledaños) se encontraba trabajando en el esclarecimiento de varios delitos ocurridos dentro de su jurisdicción. Los policías obtuvieron dos órdenes de la Justicia para llevar adelante dos allanamientos en viviendas: una en el barrio Manga y otra en el Borro.

En el marco de esos allanamientos, los investigadores lograron la detención de un delincuente con antecedentes penales.

En una de las viviendas la Policía incautó, según informó el Ministerio del Interior, una pistola marca Berras, un revolver marca Taurus sin numeración visible con seis municiones, un revolver marca Smith & Weson con seis municiones, un ladrillo y cuarto de sustancia vegetal, al parecer marihuana, $ 2200, recortes de nylon (preparación de chasquis), una balanza de precisión y una piedra de sustancia amarillenta (posiblemente pasta base), peso 120 gramos, 18 envoltorios de sustancia amarillenta (posiblemente chasquis de pasta base) y tres celulares.

La persona detenida fue conducida ante la Justicia y formalizada por un delito de posesión y almacenamiento de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con dos delitos de tráfico interno de armas de fuego y municiones en la modalidad de tenencia. A pedido de la Fiscalía de Estupefacientes de 1° Turno, cuya titular es Mónica Ferrero, la Justicia dispuso la medida cautelar de la prisión preventiva por 120 días a la espera de una acusación fiscal final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error