Seguridad

Se entregó un joven por el homicidio de un repartidor en Casavalle

La Policía tenía identificado al asesino del joven de 18 años.

Policía. Foto: Darwin Borrelli
Policía. Foto: Darwin Borrelli

Un joven se presentó en la tarde de este jueves ante la Fiscalía como el presunto autor del homicidio de un repartidor asesinado en la tarde de ayer en Casavalle. 

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) informó que este hecho ocurrió luego de que se realizaran una serie de allanamientos que tuvieron lugar en la mañana de este jueves. 

La Policía tenía identificado al asesino del joven de 18 años. La víctima recibió un disparo en el tórax en la mañana del miércoles en el barrio Casavalle. Identificado como Yuber Adrián Medina, trabajaba como repartidor de pan.

La rapiña tuvo lugar en la calle Muiño, a unas tres cuadras de la escuela 350, mientras el joven se encontraba descargando mercadería frente a un kiosco del barrio, junto a su pareja. 

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió la Policía, un sujeto que vestía campera roja y gorra negra se le acercó a exigirle el dinero pero el joven trabajador no traía efectivo encima. De inmediato el joven recibió un disparo en el tórax ante la mirada aterrada de su novia.

El delincuente le robó el teléfono celular a la chica y huyó del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º