RASTRILLAJE EN UN LAGO

Continúan sin hallar rastros de Micaela

Hace más de dos semanas desde la desaparición de Micaela Onrrubio y continúa su búsqueda en Ciudad Rodríguez.

Rastrillaje en búsqueda de Micaela Onrrubio. Foto: El País
Rastrillaje en búsqueda de Micaela Onrrubio. Foto: El País

Desde el viernes, un grupo de 12 buzos pertenecientes a la Armada Nacional se encuentran buscando pistas de la mujer en un lago artificial ubicado en Camino El Cantante, en el departamento de San José.

Se trata de un lugar clave ya que fue allí donde se detectó, a través de las antenas de telefonía celular, que el principal sospechoso del homicidio de Micaela, su ex pareja, estuvo activo en esa zona.

La zona se dividió en cuatro áreas, de las cuales tres ya habían sido rastrilladas el viernes. Ayer, en tanto, buscaban pistas en la cuarta zona pero no lograron encontrar nada.

El trabajo lo llevaron a cabo tanto en las profundidades (con los buzos), como en la superficie con la ayuda de gomones, pero hasta ayer en la noche no habían obtenido ningún resultado.

Días atrás en una finca lindera ubicada al fondo de la casa del imputado, los vecinos encontraron ropa ensangrentada y un cuchillo que estaba semienterrado en el lugar.

Los resultados de los análisis realizados por Policía Científica a la ropa encontrada, arrojaron que la sangre no pertenece a la víctima sino al imputado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)