INN CONTENT PARA MOTOR HAUS

Pasión por las motocicletas: un estilo de vida mucho más allá de las dos ruedas

Cada vez hay más adeptos por este tipo de vehículo, que ofrece una mezcla única de independencia, adrenalina y entusiasmo por los motores

Motor House

El aficionado a las motocicletas disfruta de la experiencia de conducción en cada detalle; pone atención cada vez que acelera y siente el rugido del motor casi como propio. Cada viaje, cada curva y cada maniobra es una experiencia nueva y distinta. Al iniciar el recorrido arriba de la moto se activan un montón de sensaciones únicas e irrepetibles, es una mezcla de libertad con adrenalina, de experiencia individual con vivencia colectiva, sabiendo que son muchos quienes logran sentir y disfrutar de ese mundo.

En Uruguay esas experiencias están muy presentes y son miles las personas que saben apreciarlas y disfrutarlas cada vez que pueden. Y sabiendo la importancia que tienen esos momentos es que BMW Motorrad trabaja en el país, buscando impulsar constantemente actividades e iniciativas que alimenten el corazón del motociclista, que fomenten su amor por las dos ruedas y que generen ese intercambio de pasión y conocimientos.

Tanto encima de las motos como abajo, en tierra firme, el ida y vuelta es constante y la comunidad alrededor de este mundo de las motocicletas es sólida y auténtica.

Así, de la mano de BMW Motorrad, se han desarrollado jornadas enteras de conducción y visitas a establecimientos gastronómicos, bodegas o emprendimientos similares en el interior del país. En estas instancias, los conductores pasan largas horas de paseo, contemplando los paisajes de Uruguay y compartiendo tanto almuerzos como efusivos diálogos.

Para quien desee sumarse a esta nueva aventura, el Grupo Gildemeister, importador y representante oficial de BMW Motorrad en Uruguay, ofrece una amplia variedad de modelos que se caracterizan por su perfecta combinación de equipamiento, respuesta e innovación, con diseño y estilo único pronto para la aventura.

BMW Sacromonte

“Los clientes de BMW Motorrad nos trasmiten una idea muy clara sobre qué es lo que buscan. Quieren motocicletas potentes, seguras y bien equipadas, pero también buscan el estilo único de esta marca. Esos detalles de diseño que hablan de la esencia de Motorrad, que conectan con la experiencia inigualable de conducir estos vehículos”, explica Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay.

Para vivir las mejores experiencias, BMW Motorrad ofrece un amplio abanico de modelos que contemplan estilos distintos, adaptándose a lo que cada conductor está buscando. Así, las distintas unidades se dividen en las categorías Sport, Tour, Roadster, Heritage, Adventura y Urban Mobility, con prestaciones y precios según cada necesidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados