AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN

"Acercamiento" entre "Toro" Fernández y la familia de la joven atropellada en accidente

La instancia definitiva tendrá lugar el próximo lunes en otra audiencia de conciliación.

El futbolista Gabriel "Toro" Fernández llegó a la audiencia de formalización. Foto: Marcelo Bonjour
El futbolista Gabriel "Toro" Fernández. Foto: Marcelo Bonjour - archivo El País 

Este martes se realizó una audiencia de conciliación entre el futbolista Gabriel “Toro” Fernández y la familia de la joven Romina Fernández, a quien el jugador atropelló en su auto el pasado mes de diciembre.

Según indicaron a El País fuentes al tanto del caso, hubo un “acercamiento” entre las partes, pero la instancia definitiva tendrá lugar el próximo lunes en otra audiencia de conciliación.

En este momento Romina se encuentra en su casa en estado vegetativo. “No responde a ninguno de los estímulos”, dijeron fuentes del entorno de la familia a El País.

El futbolista atropelló a Romina Fernández, una joven de 18 años, en la madrugada del 29 de diciembre de 2018. La joven sufrió múltiples fracturas a causa del choque, actualmente se encuentra en coma y su situación no avanza.

El pasado 4 de mayo, la Justicia encontró culpable al futbolista por un delito de lesiones gravísimas. Además, la jueza del caso dispuso 60 días de arresto domiciliario nocturno para el delantero.

Fernández, quien hasta el Torneo Apertura jugó en Peñarol, se incorporará a las filas del Celta de Vigo (España) a partir del próximo semestre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)