RÍO NEGRO

Un incendio provocó la muerte de una mujer de 87 años

El hecho ocurrió en Young. Dos hombres se encuentran internados, uno de ellos presenta quemaduras graves, el otro está fuera de peligro.

Una mujer de 87 años falleció en la noche del domingo luego de que su casa se incendiara en la localidad de Young (Río Negro).

Se presume que el foco ígneo fue generado sobre las 23:30 horas por un cortocircuito en la instalación de un equipo de aire acondicionado.

Cuando llegó al lugar la dotación de bomberos, el fuego había consumido gran parte de la humilde vivienda asentada en barro, con techo de zinc y cielo raso de paja.

Emma Silveira Aguirre se vio afectada por el humo. Se encontraba sola en la vivienda y fue sorprendida por el fuego. La inhalación de monóxido de carbono provocó su muerte.

Su esposo, de 88 años, fue derivado con quemaduras al CTI del Centro de Asistencia Médica de Young (CAMY) luego de que intentara rescatar a su esposa de entre las llamas.

Una tercera víctima, hijo del matrimonio, de 64 años, se encuentra fuera de peligro pero debido a algunas quemaduras quedó internado en observación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)