UNA FALLECIÓ

Hermanas de 95 y 93 atropelladas por camión

Una mujer de 95 años falleció y su hermana, de 93, se encuentra en grave estado a consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió la noche del lunes en Maldonado.

Alba Chevallier, la mayor, falleció a raíz de las múltiples fracturas sufidas. Con su hermana, Olga Esmeralda, había descendido de un ómnibus en la esquina de Ferreira Aldunate y la calle Cerro Pan de Azúcar, en el barrio Cerro Pelado de la ciudad fernandina. En el momento en que se disponían a cruzar la calle, fueron embestidas por un camión conducido por un hombre de 63 años.

Según testimonios en el lugar del siniestro, ambas mujeres no esperaron a que el ómnibus se alejara de la parada y decidieron cruzar por detrás del mismo. En sentido contrario circulaba el camión, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

La mayor de las hermanas, que sufrió las lesiones más serias, fue trasladada al Hospital Elbio Rivero, en estado de coma, y falleció en la madrugada de ayer.

Su hermana, sufrió fractura expuesta del fémur izquierdo y quedó consciente, tendida en medio de la calle. El examen de espirometría practicado al conductor del camión arrojó resultado negativo.

Al lugar concurrieron móviles policiales y unidades de emergencia médica móvil, realizando el traslado de ambas heridas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)