OCURRIÓ EN EL PRADO

Encontró un ladrón dentro de su coche

En horas de la madrugada de ayer un hombre dejó su automóvil estacionado en la esquina de Luis Alberto de Herrera y Vasco Da Gama, en el Prado. Al volver se encontró que la puerta del vehículo estaba forzada y que en su interior había una persona robando cosas.

Al verse sorprendido, el ladrón extrajo un arma blanca con la que amenazó al propietario del vehículo, logrando huir con el producto del ilícito, según informó ayer la Jefatura de Policía.

Una vez realizada la denuncia ante las autoridades policiales, un grupo de efectivos se hizo presente en el lugar. Con los datos aportados por la víctima, los uniformados comenzaron a realizar una rápida búsqueda en la zona.

Finalmente, los policías lograron localizar a un sujeto que coincidía con la descripción ofrecida y tenía en su poder los objetos que habían sido hurtados momentos antes. Además, se le incautó el arma con la que amenazó al dueño del vehículo hurtado.

Se trata de un joven identificado por la Policía como A.M.G.C., que tiene 20 años de edad y es poseedor de cinco antecedentes penales por diversos delitos.

Tras ser reducido, el detenido fue trasladado a una seccional policial a la espera de la decisión del juez competente. Intervinieron efectivos pertenecientes a la seccional séptima que forma parte de la Zona I.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)