INSEGURIDAD

Cuatro delincuentes asaltaron un local de pagos en el barrio Lezica

Encapuchados, cuatro delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Avevida Lezica y  Veraguas, redujeron a clientes y personal y se llevaron el dinero, al cual aún no fue estimado. 

Los asaltantes tenían las caras cubiertas y escaparon corriendo. Foto: El País
Foto: El País

Pasadas las 14.30 de este sábado, mediante amenazas con armas de fuego,  los asaltantes redujeron a aproximadamente 50 personas, efectuaron varios disparos y se llevaron el dinero (monto del cual no ha sido estimado),

Los delincuentes se dieron a la fuga en el auto Nissan Sentra de color rojo carente de chapa matrícula y luego lo dejaron abandonado en la intersección de Carve y Carlos Ott.

El encargado del local recibió una herida de bala en un pie y fue trasladado al Hospital Saint Bois. El diagnóstico fue determinó herida en cuello de pie derecho con orificio de entrada y salida.

Un testigo señaló que primero ingresó un  hombre portando una pistola 9mm y  redujo al guardia que trabaja sin arma. Luego ingresaron otros dos sujetos más, uno portando un arma larga y el otro un “marrón” con el cual rompió la puerta del local que se encuentra dentro de un supermercado. Los delincuentes efectuaron dos disparos amenazando a dos cajeras del local de pagos llevándose el dinero de las las cajas. 

En el lugar  se ubicaron 2 vainas de 9mm. 

El auto usado para el atraco había sido robado el pasado 23 de enero. El caso es investigado por la Fiscal Mónica Ferrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)